~Eternal Rome~
¡CONÉCTATE O REGÍSTRATE!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

Últimos temas
» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
2/5/2011, 11:11 por Invitado

» Foro Rol Tengo ganas de ti
18/3/2011, 18:27 por Invitado

» Sin Tetas No Hay Paraiso Rol*Normal
29/1/2011, 01:33 por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
26/1/2011, 13:06 por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
15/1/2011, 23:11 por Invitado

» XIX Century's Life
7/1/2011, 15:12 por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
4/1/2011, 21:39 por Invitado

» Beautiful Dream's [Elite]
24/12/2010, 11:15 por Invitado

» Gossip Girl
23/12/2010, 03:55 por Invitado

 
· nuestro botón·
 
 
· élite·
 
 
 
 
 
 
 

Trama del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del rol

Mensaje por Administración el 28/6/2010, 10:49


:flecha: Lugar: Roma

:flecha: Tiempo: Siglo XVIII

:flecha: Historia: La religión romana hasta el siglo IV fue politeísta, ya que creían en muchos dioses hasta la adopción del cristianismo por el emperador Teodosio en el año 380. La mayoría de los dioses romanos tenían sus orígenes en los dioses del Olimpo, los dioses griegos, y cada uno de ellos representaba a los elementos y fenómenos de la Tierra y la vida en ella.

Júpiter, Baco, Apolo, Ceres, Juno, Venus, Diana, Vulcano, Minerva, Marte, Neptuno y Plutón fueron algunos de esos dioses a los que los antiguos romanos adoraban. Lo que muy poca gente sabe es que cada año estos dioses bajan a la tierra, y que tienen hijos con humanos. Estos hijos son los llamados semidioses.

Dichos semidioses no poseen los mismos poderes que sus padres, obviamente, pero sí una pequeña parte de ellos. En varias ocasiones, estos poderes son tan limitados y débiles que algunos semidioses mueren sin saber su verdadera identidad. En muchas otras ocasiones, sus extrañas habilidades no se manifiestan hasta cierta edad, o simplemente los semidioses piensan que tienen algún tipo de enfermedad. Sin embargo, la mayoría de los semidioses son conscientes de que son especiales de alguna manera, y más de uno se aprovecha de la situación, todo hay que decirlo.

En la Roma del siglo XVIII, existe una importante cantidad de semidioses viviendo en sus calles. Los hijos de Minerva, Marte, Venus, Neptuno y Plutón son los más abundantes, y las disputas entre ellos son cada vez más frecuentes. Cada uno defiende la importancia de su padre/madre, y es obvio que no llegan a ningún acuerdo.

Los semidioses son ciudadanos normales de cara al mundo, se relacionan con humanos, trabajan, etc. Sin embargo, a espaldas del mundo de los humanos las peleas entre semidioses aumentan, y todos desconocen las consecuencias que este asunto traerá.

~~~

Esta es la trama del rol. A partir de esta historia, cada usuario es libre de elegir si su personaje es consciente de sus poderes, si se unirá con otros semidioses para enfrentarse al enemigo, si mantendrá su identidad en secreto, etc.

Para hacerse una idea de los poderes que tienen los hijos de cada dios, lee el tema de los poderes divinos en "Normas y Ambientación". Gracias.

avatar
Administración
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario http://eternalrome.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.